Localidades

Arrancan los Talleres Comunales en Humboldt

La próxima semana comenzarán a dictarse los Cursos y Talleres 2016, que lleva adelante la comuna local. Las clases, que se desarrollarán de abril a noviembre, incluyen: Teatro; Tango; Cerámica y Pintura, entre otros. Hasta el jueves habrá tiempo para anotarse en el taller de pintura.

La comuna de Humboldt dio a conocer los horarios y días en que comenzarás los talleres y cursos 2016.

Las actividades que se desarrollarán de abril a noviembre, se iniciarán mayormente la próxima semana e incluyen: Teatro; Tango; Cerámica y Pintura, entre otros. En tanto desde el Área de Cultura anticiparon que hasta el jueves habrá tiempo para anotarse en el taller de pintura.

“La inscripción al taller de Iniciación a la Pintura, cerrará el jueves 14. Los interesados pueden anotarse de 14 a 16 horas en la Casa de la Cultura y comenzará el lunes 18 de abirl”.

El mismo estará orientado a personas que quieran iniciarse en pintura decorativa de superficies, como madera, metal, vidrio, piedra y MDF, entre otros. “Allí se implementarán las técnicas de pincel seco, doble carga, húmedo sobre húmedo, descapado, transferencia e imitación metal”, precisaron.

Además los vecinos de Humboldt y la zona pueden disfrutar de otras alternativas tales como: Tango a cargo de los profesores Tamara y Adrián; Tejido a dos agujas y Chochet (Adriana Hofer); Cerámica y Pintura (profesora Inés Barlasina); Coro de Niños Rosana Falasca (A cargo de los Profesores María Alejandra Caballero y Micael Rohrmann); Coro Polifónico Comunal (Gabriel Molina); Yoga (Verónica Goddio), Rítmos Latinos (comienza el 21 de abril) y Teatro para niños y adultos a cargo del Profesor Mariano Marty.