Actualidad

La Agencia Móvil de AFIP atiende en San Carlos Centro

La unidad móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos, brindará asistencia sobre trámites a contribuyentes de la región. El mismo estará ubicado en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos.

A través de las gestiones conjuntas entre la municipalidad de San Carlos Centro y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), desde esta semana hasta el 1º de abril, en el horario de 9 a 15 atenderá la Agencia Móvil del organismo.

La misma estará ubicada en la explanada del Centro de Exposición y Ventas y tiene como objetivo prioritario facilitar la relación fisco–ciudadano, como nuevo modelo de atención institucional.

“Durante esos días se podrán realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el Organismo, esto es gestionar clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, consultas sobre Inscripción de Monotributistas y Autónomos, régimen general, empleados y otros. Deudas y planes de pago y registro de datos biométricos”, aseguraron fuentes municipales.

Muestra

Por otra parte la Municipalidad de San Carlos Centro dio a conocer que continúa la muestra “La Ceremonia del Té”, en el Museo Histórico de Las Colonias de la ciudad. Allí la muestra habla sobre los orígenes, variedades, preparación y propiedades del té.

“Además, y como complemento se expone vajilla patrimonial del Museo y de las distintas colectividades locales que realizarán su aporte. El Museo estará abierto de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados y domingos de 17 a 20 horas”, aseguraron fuentes del municpio.