Localidades

Franck: avanza el Plan de Recuperación de Espacios Públicos

Mediante un comunicado de prensa la comuna local, dio a conocer los trabajos que se llevan adelante en el ingreso sur a la localidad. Las obras se enmarcan en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos.

Continuando con la puesta en marcha del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, la comuna de Franck avanza con obras en la zona sur del distrito, más precisamente en la ciclovía sur.

En este sentido a través de un comunicado de prensa la administración comunal expresó que en los últimos días se llevaron a cabo diferentes trabajos, que guardan relación al mantenimiento de distintos espacios públicos de la localidad.

“Se realizó la limpieza de malezas y colocación de granza cerámica en las estaciones del via crucis de la ciclovía sur, lugar en el cual además ya se pintaron dichas estaciones y se realizó el recambio de la totalidad de las luminarias durante el 2014”.

Sobre este tema fuentes comunales agregaron que se realizan periódicamente los trabajos de desmalezado y limpieza en el paseo público. “Estos trabajos continuarán en otras plazas y paseos de la localidad, siguiendo con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos, que comenzamos el año pasado durante el cual se realizaron trabajos intensivos de puesta en valor, como ser trabajos de pintura, recambio de luminarias, refacción de juegos y murales, forestación y demás tareas, en la plazoleta Milkaut, cilovía sur, plaza del trabajador, plaza del Rotary, plaza Sarmiento y plazoleta del Centro Cultural”, resaltaron.