InicioSan Jerónimo del Sauce

Disertación a 34 años de la guerra de Malvinas

El evento se desarrollará hoy viernes a partir de las 20 horas, en la Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Comunal. Participarán los veteranos de Malvinas Esteban Tries; Víctor Villagra y José Cruz.

Al cumplirse un nuevo aniversario del combate en las islas del Atlántico Sur, la comuna local llevará a cabo una charla a cargo de los veteranos de Malvinas Esteban Tries; Víctor Villagra y José Cruz.

A 34 años de la guerra de Malvinas, la comuna de San Jerónimo del Sauce organiza una charla homenaje con tres ex combatientes.

El evento se desarrollará hoy viernes 13 de mayo desde las 20 horas, en la Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Comunal.

Vale recordar que el año pasado se llevó a cabo una charla a cargo de los Sobrevivientes del Crucero General Belgrano VGM Sergio Calegari -de la ciudad de San Carlos Centro- y el VGM Héctor Guillermo Ríos -de la ciudad de Santo Tomé-.

El Crucero General Belgrano fue hundido del 2 de Mayo de 1982 llevándose consigo la vida de 323 marineros. Allí Sergio y Héctor lograron sobrevivir en su balsa en las frías aguas del Atlántico Sur por muchas horas hasta que fueron rescatados.