Deportes

LEF: amistosos de preparación de la Selección Sub 13

Los técnicos del Sub 13 de la Liga Esperancina de Fútbol, Gabriel Coronel, Germán Shiuffe y Rodrigo Scelza se encuentran abocados a la preparación de la categoría 2003 para el provincial que se disputará en la ciudad de Esperanza.

Durante dos semanas el Sub 13 con 23 jugadores se preparan para el torneo Provincial que se disputará los días 3, 4 y 5 de junio, en nuestra ciudad.

El día Lunes hicieron el primer amistoso frente al Club Sportivo del Norte, donde el Sub 13 derrotó por 2 a 1 al club local. El martes 17 de mayo jugaron el segundo amistoso, esta vez en Humboldt, ante la sexta división de Sarmiento y también fue triunfo por 2 a 1.

Los técnicos definirán este fin de semana a los 18 jugadores que representarán a la Liga Esperancina para encarar la última etapa de preparación.

Quieren agradecer a los clubes de la la Liga Esperancina de Fútbol por la buena predisposición y también a los padres que ponen todo su esfuerzo para que los chicos tengan su oportunidad.

Fuente: LEF