Inicio

Muestra de Cine Alemán en San Jerónimo Norte

Este domingo 22 de mayo se presentará la segunda parte de la Muestra de Cine Alemán en el Salón Celeste Comunal, con el apoyo del Goethe-Institut Buenos Aires. Desde las 17 horas, se presentarán los films Viacrucis y Occidente.

En el marco de las actividades culturales organizadas por la comuna de San Jerónimo Norte, hoy domingo desde las 17 horas, se presentará la segunda parte de la Muestra de Cine Alemán en el Salón Celeste Comunal, con el apoyo del Goethe-Institut Buenos Aires.

A lo largo de la jornada se presentará a las 17 Viacrucis -apto para mayores de 16 años-. Este drama que pone su mirada sobre los abusos psicológicos a los que son sometidos algunos niños enncírculos cerrados como el de los cristianos fundamentalistas. Entre otros, Premio del Jurado Ecuménico en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2014.

En tanto desde las 19.30 horas -apto para mayores de 16 años- se presentará el film Occidente. Este drama, cuenta la historia de una mujer que en 1978, con su hijo, decide pasar de Berlín Oriental al Occidental, para comenzar una nueva vida, gracias a un matrimonio fingido con un ciudadano de Alemania Occidental. Entre otros, Premio FIPRESCI en el Festival Mundial de Cine Montreal 2013.