Localidades

Pilar: más de 200 personas participaron del Ciclo “Cafe Cultural”

El evento organizado todos los años por el Colegio “Santa Marta”, contó con la participación de un importante grupo de estudiantes secundarios, docentes y público que se acercó hasta el Salón del Club Atlético de Pilar para escuchar y debatir sobre el rumbo de la economía actual a cargo del Licenciado Carlos Seggiaro.

Esta semana el “Colegio Santa Marta” de Pilar organizó la edición 2016 del ya tradicional “Café Cultural”, un ciclo de café-debate en el que, con el acompañamiento de especialistas de distintos rubros, estudiantes y público en general comparten un encuentro de capacitación sobre temáticas de índole diversa.

Este año el evento contó con la visita del Lic. en Economía Carlos Seggiaro, quién tuvo como eje temático de disertación “La economía actual en el marco del bicentenario de la independencia”.

Más de 200 personas, entre las que se encontraron alumnos, docentes y público en general, se acercaron hasta las instalaciones del Club Atlético para escuchar y debatir junto al profesional. Una vez culminada la exposición, se abrió un interesante espacio para las preguntas, donde los presentes pudieron compartir y aclarar sus inquietudes sobre el momento económico que atraviesa nuestro país.