InicioSan Agustín

Ultiman detalles para el 1er. Maratón “San Agus Corre y Camina”

El evento se desarrollará el próximo domingo 17 a las 8 horas. El objetivo buscará crear conciencia en las autoridades provinciales sobre la urgente necesidad de repavimentar la traza que une a San Agustín con la Autovía 19, única salida pavimentada con que cuenta la localidad.

El importante deterioro que hoy muestra la cinta asfáltica en el ingreso a San Agustín, es una de las principales preocupaciones para vecinos, productores y empresario de la localidad.

Es por ello que ante los innumerables reclamos encabezados por el titular de la comuna local, Emiliano Mónaca, se pensó en un evento familiar para que el reclamo llegue a los funcionarios encargados de llevar adelante la obra.

La obra muy necesaria para nuestra localidad, no solo en el aspecto de la seguridad; sino también para el desarrollo productivo y empresario del distrito.

El 1er. Maratón San Agus Corre y Camina, buscará crear conciencia en las autoridades provinciales sobre la urgente necesidad de repavimentar la traza que une a San Agustín con la Autovía 19, única salida pavimentada con que cuenta la localidad.

El evento se llevará a cabo el domingo 17 a partir de las 8 horas en tres diferentes categorías 3, 5 y 10 kilómetros.

El recorrido de las carreras empezará en las inmediaciones de la plaza San Martín, luego tomará rumbo por las calles internas del pueblo, hacia la Ruta Provincial 50-S, motivo principal de esta propuesta; luego se seguirá por dicha vía hasta su intersección con la Autovía N° 19 y finalmente se pegará la vuelta hasta llegar nuevamente a la plaza.

 

Desde la comuna anticiparon que las inscripciones tendrán un valor de 100 pesos para los que deseen competir en 5 y 10 kilómetros. En tanto aquellos que quieran participar en la competencia de 3 kilómetros la misma tendrá un costo de 50 pesos.