Inicio

Liga Esperancina: Argentino viaja a San Agustín para cerrar la 3ra. fecha

Esta noche por Zona Centro Sur, Independiente recibirá al conjunto de Franck, en el cierre de la 3ra. jornada del fútbol liguista. El encuentro comenzará a las 22.15 y será arbitrado por Luciano Vega. Además en divisiones inferiores jugarán Deportivo Grütly y Libertad Junior de San Jerónimo Norte.

Cerrando la 3ra. fecha del certamen “Alejandro Ascolese” -Copa Municipalidad de Esperanza-, de Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol, el equipo sensación Argentino de Franck visitará a Independiente de San Agustín. El encuentro dirigido por Luciano Vega se jugará desde las 22.15.

El conjunto de Soria buscará extender su buena racha -tras ganar el primer clásico del año y avanzar a las semifinales del Torneo Federal C- en San Agustín y llegar a la cima de la Zona Centro Sur. En tanto Independiente viene de igual en 2 ante Belgrano de Sa Pereira y tratará de bajar al equipo “vedette” del campeonato.

Por otra parte en divisiones inferiores, a partir de las 20, se enfrentarán en Octava y Séptima División Deportivo Grütly – Libertad Junior de San Jerónimo Norte. Además el miércoles 15, también desde las 20, en San Jerónimo Norte, Libertad Junior recibirá la visita de Bartolomé Mitre Inicial, cerrando la 5ta. fecha disputada el pasado sábado.

Lo que viene

En tanto el próximo domingo 12 se jugará la 4ta. fecha del Campeonato “Alejandro Ascolese”, con los siguientes partidos: En Zona Norte, se medirán Domingo Faustino Sarmiento – San Martín de Progreso y Juventud Unida de Felicia – Atlético de Pilar. Libre: Unión de Santo Domingo.

En la Zona Centro Norte: Juventud Unida de Paiva – Sarmiento de Humboldt y Juventud Unida de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte. Además en Zona Centro: Unión de Esperanza – San Lorenzo, Asociación Deportiva Juventud – San Lorenzo y Sportivo del Norte – Bartolomé Mitre.

Por la Zona Centro Sur: Independiente de Colonia San José – Argentino de Franck y Atlético de Franck – Independiente de San Agustín. Libre: Belgrano de Sa Pereira. En la Zona Sur: Santa Clara FC – Argentino de López y Unión Progresista de San Carlos Sud – Deportivo Gessler. Libre: Central de San Carlos.

Fuente: LEF