Deportes

Se juega la 4ta. fecha de Liga Esperancina

Desde las 16.45 se abre una nueva jornada del campeonato de Primera División en todas las zonas. Argentino e Independiente de Colonia San José, se enfrentarán el miércoles 22 de abril. Además arranca la 1ra. fecha del Promocional.

El certamen de la Liga Esperancina de Fútbol continúa su marcha. Hoy domingo desde las 16.45 se llevará a cabo una nueva jornada del Oficial de Primera División “Alejandro Ascolese”, Copa Municipalidad de Esperanza.

Por la Zona Norte, jugarán Domingo Faustino Sarmiento – San Martín de Progreso y Juventud Unida de Felicia – Atlético de Pilar. Libre: Unión de Santo Domingo. En la Zona Centro Norte se enfrentarán Juventud Unida de Paiva – Sarmiento de Humboldt y Juventud Unida de Humboldt – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Además por la Zona Centro, jugarán Unión de Esperanza – San Lorenzo, Asociación Deportiva Juventud – Defensores del Oeste y Sportivo del Norte – Bartolomé Mitre. Y en la Zona Centro Sur, se enfrentarán Independiente de Colonia San José – Argentino de Franck (Partido que será reprogramado para el miércoles 22 de abril.) y Atlético de Franck – Independiente de San Agustín. Libre: Belgrano de Sa Pereira.

Por último en la Zona Sur, jugarán Santa Clara FC – Argentino de López y Unión Progresista de San Carlos Sud – Deportivo Gessler. Libre: Central de San Carlos.

Por otra parte desde el Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol liguista, explicaron que la 5ta. fecha del certamen de Primera División se jugará el próximo miércoles 15 de abril de 2015 desde las 22.15 . Allí Argentino de Franck y Belgrano de Sa Pereira jugarán el partido de la 6ta. fecha el miércoles 29 de abril.

Promocional

En tanto este fin de semana se inician una nueva temporada del Torneo Promocional. Los partidos de la primera fecha se jugarán a partir de las 14.30 en Reserva y 16.15 para Primera División.

La fecha se completa de la siguiente manera: A.F.I. de San Carlos – Deportivo Grütly, Estrella Roja de Empalme San Carlos – Libertad de Nelson (En Libertad de Nelson), Central de Matilde – Independiente de Las Tunas y Juventud Moderna de Nuevo Torino – Barrio Norte de Franck.

Fuente: LEF