Localidades

Piorla recorrió junto a autoridades locales el Samco de San Jerónimo Norte

El representante territorial de Las Colonias mantuvo un encuentro con el presidente y vicepresidente comunal. Allí visitaron instituciones locales para hacer entrega de aportes económicos destinados a solventar diferentes tipos de gastos.

La última semana en la sede de la comuna de San Jerónimo Norte, el Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, mantuvo junto al presidente comunal Carlos Volpato y al vicepresidente Juan Carlos Cignette un encuentro donde analizaron diversas cuestiones.

Allí además visitaron instituciones locales para hacer entrega de aportes económicos destinados a solventar diferentes tipos de gastos.

Durante la visita recorrieron las instalaciones del Samco local y entregaron un aporte para comprar un aire acondicionado que será instalado en la sala de odontología, especialidad recientemente autorizada por el Ministerio de Salud.

“Luego, se trasladaron al Club de Leones donde pudieron apreciar la nueva ambulancia adquirida, y entregó un aporte para contribuir al equipamiento de la misma. Y por último, visitaron el CAM donde observaron las instalaciones y entregó un aporte para cubrir las necesidades de la institución”, expresaron desde la comuna local.