Localidades

Elisa celebra la 2da. Fiesta del Deporte y la Cultura

La edición 2017 se llevará  a cabo este viernes 24 de febrero a partir de las 19 horas en el Centro de Integración Cultural Pedro Bovó. Esta edición contará con la participación de personalidades y artistas destacados.

Elisa se prepara para recibir la 2da. edición de la Fiesta del Deportes y La Cultura, que según informaron los organizadores este año contará “con participantes y actuaciones muy especiales”.

Previo a ello y como ocurriera en la edición pasada,  desde la sede comunal también informan que ya está disponible el formulario para postular eliseños que se consideren merecedores de ser reconocidos por haber representado al pueblo en actividades culturales o deportivas durante este año.

“Para postular a la personalidad destacada y que te parezca que merece ser reconocido, podes acercarte a la comuna de Elisa y pedir el formulario para postular, rellenarlo y luego dejarlo allí en la administración. O bien podes descargarlo a través de este link https://drive.google.com/file/d/0B_0aLSCz9xNfeXZNdkpsOXVBamc/view?usp=drivesdk, completarlo y llevarlo a la Comuna”.

Desde el Ejecutivo local precisaron que se puede postular a “cualquier eliseño que merezca un reconocimiento por haber desarrollado alguna actividad y haberse destacado en cualquier área del Deporte o la Cultura, ya sea representando a una Institución o bien que lo haya hecho de manera particular”.

Habrá tiempo para postular hasta el viernes 17 de febrero.

“Esperamos tu participación para reconocer y halagar a quienes hayan entregado su tiempo, esfuerzo y dedicación a aquello que los mueve y los motiva a seguir adelante apostando por la Cultura y el Deporte de nuestro pueblo”, informaron desde la comuna.