Localidades

Felicia: nuevas obras en el Canal “Las Palomas”

Los trabajos consisten en la señalización y un corte de camino, en el cual se realiza un desvío a cielo abierto del canal “Las Palomas” para proceder luego a la demolición de la alcantarilla existente y la ejecución de la nueva.

A partir de las gestiones llevadas a cabo por la presidenta comunal de Felicia, Fernanda Bó Mora, ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, la empresa Pilatti S.A. comenzó a realizar las obras sobre la traza de un camino comunal.

“Dichas obras consisten en señalización y un corte de camino, en el cual se realiza un desvío a cielo abierto del canal “Las Palomas” para proceder luego a la demolición de la alcantarilla existente y la ejecución de la nueva”, explicaron fuentes comunales.

En tanto luego de culminados los trabajos de hormigonado “se procederá a la realización del relleno del desvío antes descripto y luego se habilitará el tránsito del camino comunal”, ampliaron.

Más obras

Por otra parte desde el Ejecutivo local manifestaron que en calle Enrique Senn (intersección con Avenida Sarmiento) se están construyendo dos badenes.

“Los trabajos, realizados con fondos comunales, pretenden agilizar el escurrimiento superficial del agua. Por tal razón, pedimos su colaboración en la circulación dentro del casco urbano durante el tiempo que dure la obra”, precisaron.