Inicio

Copa Federación: Defensores busca la clasificación ante El Cadi

El conjunto de Esperanza buscará meterse en las semifinales de la Copa Federación 2017 cuando enfrente a El Cadi desde las 17. El encuentro se jugará en el predio de la Liga Santafesina y será arbitrado Por Pablo López, quien estará acompañado Por Gustavo Fernández y Roberto Olmos.

 

El Cadi de Rincón buscará meterse en las semifinales de la Copa Federación 2017 cuando reciba a Defensores del Oeste, hoy desde las 17. El encuentro se jugará en el predio de la Liga Santafesina y será arbitrado Por Pablo López, quien estará acompañado Por Gustavo Fernández y Roberto Olmos.

En el partido de ida, disputado el pasado fin de semana en Esperanza, igualaron 1 a 1. Por ende, de no existir un ganador en los 90 minutos reglamentarios deberán recurrir a la definición desde el punto penal para dirimir quién se queda con la llave.

Los cruces de cuartos de final, se completarán con los choques entre: Huracán-Romang FC (en la ida igualaron 2 a 2); Atlético San Jorge-Totoras Jrs. (1-1) y General Paz-Alianza Sports (1-2).
Los ganadores, además de jugar la ronda de cuatro, se clasificarán de manera directa a la próxima edición de la Copa Santa Fe.