Localidades

Reunión por seguridad en Providencia

La nueva Jefe de Policia de la Unidad Regional XI, Stella Maris Núñez, en compañía del Sub Jefe Carlos Saucedo, mantuvieron un encuentro con autoridades comunales. “Se habló sobre temas puntuales que hacen al trabajo en conjunto para mejorar la seguridad”, indicaron.

Recientemente en la sede comunal de Providencia, la nueva Jefe de Policia de la Unidad Regional XI Lic. Stella Maris Núñez en compañía del Sub Jefe Carlos Saucedo, mantuvo un encuentro con autoridades comunales.

Allí se habló sobre temas puntuales que hacen al trabajo en conjunto para mejorar la seguridad en nuestro pueblo y zona. “Agradezco su presencia y predisposición para trabajar en forma conjunta y en pos de mayor seguridad para el vecino”, afirmaron desde el Ejecutivo local.

Aportes

Por otra parte el Senador Rubén Pirola recorrió la localidad e hizo entrega de un nuevo aporte económico de 10 mil pesos al SAMCo local, con destino a la adquisición de un equipo acondicionador de aire para la dependencia.

“Agradezco la buena predisposición de todo el personal de la institución encargada de velar por la salud en nuestro pueblo”, aseguró Beatríz Mangini, presidente comunal de Providencia.

Además Pirola entregó otro aporte de 15 mil pesos a las chicas de la Fazenda, “una ayuda para la importante misión que desarrolla esta institución en la zona rural de nuestro pueblo. Mi agradecimiento a Rubén por atender siempre nuestras peticiones y mi reconocimiento a la labor de las chicas de la Fazenda Da Esperanza”, agregó Mangini.