San Carlos Sud: presentaron detalles del Programa “Encuentros en tu Plaza”
Autoridades comunales mantuvieron un encuentros con funcionarios de la Secretaría de Deportes de la provincia, con el objetivo de avanzar en la organización de lo que será “Encuentros en tu Plaza”. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio a las 14 horas en la Plaza “27 de Septiembre”.
La última pasada se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Comunal y con la presencia del Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, referentes de las instituciones de la localidad y representantes de la Secretaria de Deportes de la Provincia, una reunión para dar inicio a la organización de lo que será “Encuentros en tu Plaza”.
El objetivo de esta actividad es constituir un espacio de encuentro comunitario donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.
“Las instituciones de la localidad desarrollarán distintas actividades de esparcimiento, recreación y diversión para los niños de la Escuela y para todos los vecinos que se acerquen a compartir este momento”, informaron desde la comuna local.
Vale destacar que “Encuentros en tu Plaza” se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio a las 14 horas en la Plaza “27 de Septiembre”