Localidades

San Jerónimo Norte tendrá su 2da. Maratón Bicentenario

Esta semana en las instalaciones del Club Libertad, se llevó a cabo la conferencia de prensa y lanzamiento del 2do Maratón “Bicentenario”, organizado por el Partido Demócrata Progresista. El mismo se correrá el próximo domingo 23 de julio, en tres modalidades: 5k Integrativa; 10k Competitiva y 15k Competitiva.

El último martes en las instalaciones del Bar Campeones del Club Libertad, autoridades del Partido Demócrata Progresista llevarán a cabo el lanzamiento del 2do. Maratón “Bicentenario”.

Ante un gran marco de público los organizadores dieron detalles de la competencia que se se desarrollará el próximo domingo 23 de julio a las 10 horas tendrá tres modalidades: 5k Integrativa; 10k Competitiva y 15k Competitiva. En este sentido aclararon que previo a la competencia habrá una presentación de Zumba con Emilia Albrecht y Gimnasio Sol.

“La concurrencia de más de 200 participantes durante el año pasado, nos han alentado a continuar apostando a esta disciplina deportiva, que contribuye a una mejora calidad de vida de la sociedad”, indicaron los organizadores.

En cuanto al valor de las inscripciones, para los 10 y 15 kilómetros, será de $ 300 hasta el domingo 23 a la hora 9, en el lugar de largada. Además para los de 5 kilómetros, será de $ 250, hasta la hora 9 del domingo 23. El pago de las inscripciones serán online a través de: https://goo.gl/CXQKQf

“Los visitantes tienen a disposición las instalaciones del C.A.Libertad, donde se puede ingresar con vehículos al Camping, y se pueden utilizar vestuarios y sanitarios. Además funcionará un bar-comedor, para quien quiera desayunar o almorzar al terminar el maratón”, anunciaron.

En cuanto a los premios habrá una medalla por cada participante, que será colocada por estudiantes al cruzar la llegada. Además al primero de cada categoría, mujer y hombre, recibirá un bombonera de cristal tallado; a los segundos, una copa de cristal “grande”, y al tercero, una copa mediana.

“A los mejores tiempos de c/categoría, mujer y varón, se hace acreedor a un importante Trofeo de Cristal. Además se premiarán a mujer y varón participante de mayor edad, y de la localidad mas distante de San Jerónimo Norte”, manifestaron los organizadores.

También cada participante recibirá una remera, una botella de Power, un ticket para el refrigerio y una bolsa con obsequios.