Inicio

San Agustín: inauguran obras en la Plaza San Martín

En el marco de las fiestas patronales, la localidad de San Agustín, celebrará hoy los actos centrales, que tendrán como broche de oro la inauguración de obras en plaza San Martín.

Este comienzo de semana no será igual para los vecinos de San Agustín. En el marco de sus festejos patronales autoridades de la comuna local, junto a funcionarios del gobierno nacional dejarán habilitadas las obras de mejoras en la Plaza San Martín.

Esos trabajos incluyeron el recambio de cableado y la colocación de nuevas luminarias led, instalación de mobiliario y la colocación de nuevos equipos y juegos en la plaza. “Es un orgullo muy grande para todos los habitantes de San Agustín”, aseguró el titular de la comuna local Emiliano Monaca.

En tanto hasta el próximo sábado 2 de septiembre la comunidad de San Agustín se apresta a celebrar con diversas actividades su fiesta patronal.

los actos centrales se llevarán a cabo este lunes 28 desde las 9.30 horas, con la recepción de autoridades, escuelas, instituciones en plaza San Martín. Luego continuará con el desfile cívico de instituciones, la inauguración de las obras en plaza San Martín; la actuación taller de canto comunal y la actuación escuela comunal de danzas folklóricas.

Por la tarde desde las 16 se hará la presentación de la obras de teatro infantil, juegos, reparto de golosinas. En tanto a las 19 en el Salón Sociedad Italiana (entrada libre y gratuita) actuará el Taller de Música Comunal “Los Sueños de la Música”; Majo y su banda; Cristian Ruiz y Maribel Borghetto. Luego llegará la elección Reina local.

Para el cierre se espera la presentación de Grupo Alegría. Habrá servicio de buffet a cargo de la Escuela de Enseñanza Media N° 488.

En tanto el sábado 2 de septiembre, a las 19 horas, se realizará el 9no. Festival Folklórico “Celeste y Blanco”, organizado por la Escuela de Danzas Folklóricas en el Salón de la Sociedad Italiana. Desde la organización confirmaron que la entrada general costará 40 pesos. Además actuará “Emi Billoud”.