Localidades

El senador por Las Colonias, visitó La Pelada y Santo Domingo

El senador Rubén Pirola llevó a cabo diferentes actividades en ambas localidades. Allí se reunió con autoridades comunales y con representantes de instituciones.

Días pasados el senador por Las Colonias, Rubén Pirola, llevó a cabo diferentes actividades en las localidades de La Pelada y Santo Domingo.

En La Pelada mantuvo un encuentro con el presidente comunal Julio Dándolo, oportunidad en la que se hizo entrega de un aporte con motivo de los 125 años de la localidad.

También se sumó al trabajo del Centro de Jubilados y el SAMCo local al cual visitó una vez más junto a César Mathei y Fabio Fassi.

En tanto en Santo Domingo, estuvo en el Centro de Día “El Jacaranda”, el Jardín de Infantes 160 “Rosa de Sraier” y la Biblioteca Popular “D.F.Sarmiento”.

Sobre el particular manifestó que gracias a las instituciones de Santo Domingo que una vez más junto a Gabriel Auce “nos han recibido como en tantas otras oportunidades en estos años para continuar trabajando con ellos y apoyando sus proyectos e iniciativas. Una vez más me voy lleno de cariño y lindos momentos”.