Actualidad

Juventud Guillermo Lehmann realiza su Asamblea Anual

El acto se desarrollará mañana viernes a partir de las 18.30 horas en el Salón Parroquial de Pilar. Allí se pondrá a consideración el balance correspondiente al 19º Ejercicio, la renovación del Consejo de Administración y la reforma de Estatuto Social.

A través de un comunicado la Juventud Guillermo Lehmann informó sobre la Asamblea General Ordinaria con motivo del cierre del 19° Ejercicio, cerrado el 30 de julio de 2017 de nuestra Juventud Agropecuaria.

La misma se llevará a cabo este viernes a las 18.30 horas (primera convocatoria) en el Salón Parroquial de la localidad de Pilar.

Allí se tratará el siguiente orden del día: Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de asamblea; Consideración de la Memoria, Balance Social, Cuadro General de Ingresos y Egresos, e informe del Síndico, correspondiente al 19º Ejercicio comprendido entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017; Designación de una comisión escrutadora.

Además de la renovación del consejo de administración conforme a lo dispuesto por los estatutos sociales; Elección de miembros titulares por el término de tres años, en reemplazo de los señores Guillermo Tavernier, Jonatan Picco, Emmanuel Pietrobón y Mauro Ferreyra; Elección de tres miembros suplentes por el término de un año en reemplazo de los señores: Agustin Davicino y Santiago Chiaraviglio, y Agustín Vietto; Elección de un síndico titular y un síndico suplente, en reemplazo de los señores Santiago Fuhr y Daniel Chatelein.

Por otra parte durante la asamblea se tratará la reforma de Estatuto Social.