Localidades

San Carlos Centro: habilitaron un mural para recordar al “Viejo Orsi”

El domingo por la tarde, vecinos de la ciudad se acercaron a “El Puente” para destacar al personaje conocido popularmente como “El Viejo Orsi”. Allí se presentaron las dos obras que surgieron como propuestas en el concurso convocado por el municipio sancarlino.


En las inmediaciones del sector conocido como “El Puente”, autoridades municipales junto a vecinos de la ciudad se reunieron para destacar al personaje conocido popularmente como “El Viejo Orsi”.

Allí se presentaron las dos obras que surgieron como propuestas en el concurso convocado oportunamente por el gobierno municipal para recordar al personaje que falleciera hace 25 años.

Luis Alberto Dona, realizó un retrato de Alfonso Orsi, con técnica pintura acrílica sobre muro de concreto cementicio en tonos blanco y negro. Por su parte, Juan Carlos Nausneriz presentó su obra “Vuelo de un Soñador”, íntegramente en metal reciclable, la cual involucra el sueño del “Viejo Orsi”, con su bicicleta y su caña de pescar volando junto a las aves.

Además a lo largo de la jornada estuvo presente la música con la actuación de “Búfalo Blanco”. En su presentación interpretó el tema dedicado al “El Viejo Orsi”.