ActualidadSin categoría

Tarde de cine en Nuevo Torino

Mediante un comunicado de prensa la Secretaria de Cultura de la comuna de Nuevo Torino, dio a conocer detalles del evento cultural. La función “Un Zoológico en Casa”, se presentará esta tarde desde las 18.30 en el Club de Bochas -ubicado sobre Ruta 10-. La entrada es libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura de la comuna de Nuevo Torino encontró la forma perfecta de cerrar el fin de semana largo.

Esta tarde desde las 18.30 y con entrada libre y gratuita, se estrenará la película “Un Zoológico en Casa”, es por ello que la comuna local invita a las familias de la localidad y la zona a disfrutar de una gran tarde de cine, en las instalaciones del Club de Bochas -ubicado sobre la Ruta Provincial 10-.

La película se basa en una historia real, lo que hace que la historia que cuenta sea aún más hermosa. El protagonista es Benjamin, un hombre joven que ha tenido la desgracia de perder a su mujer, de manera que tiene que criar solo a sus hijos.

A Benjamin siempre le ha gustado la aventura, de forma que decide cambiar de vida de manera radical. Para ello, deja su ciudad de residencia y se va con sus hijos a una pequeña población, en la cual hay un zoo en plena decadencia, que él compra.

De esta manera, su proyecto consistirá en reflotar el zoo, para lo cual contará con la ayuda de los empleados y de sus hijos, que trabajan con uno más para que el sueño de su padre, y ahora de toda la familia, se haga realidad.
El reto es difícil y en la película vamos a ver si lo consigue o si al final lo deja, algo que haría el 99% de las personas en su situación.

Fuente: Ente Cultural