Deportes

Humboldt: Ian Reutemann viaja a Italia

El corredor de esa localidad partió rumbo al viejo continente donde llevará a cabo pruebas para el equipo Premma. Allí hará prácticas en el circuito de Adria con un auto de Fórmula 4. Además participará en la Academia Ferrari.

 

Este fin de semana Ian Reutemann viaja rumbo a Europa, pasando por Alemania para luego dirigirse a Italia, a hacer las pruebas en el Equipo Premma como también así en la Academia de Ferrari.

Previo al viaje mantuvo un encuentro con el presidente comunal Duilio Rohrmann, quien lo felicitó por representar a la localidad en el exterior. “Le deseamos un muy buen viaje y suerte en ésta magnífica experiencia que va a vivir”, apuntó.

Vale recordar que previo a la carrera de Súper TC2000 disputada en Santa Fe, Reutemann —de parentesco lejano con el ex F-1 Carlos Alberto Reutemann—, brindó una conferencia de prensa donde  habló de su presente deportivo, que por el momento lo tiene sin actividad.

El joven piloto de tan sólo 14 años es  múltiple campeón de karting a nivel regional y nacional. Y sobre la posibilidad de ir a probar a Italia en octubre manifestó:

“Estamos trabajando con mi familia y allegados para reunir el presupuesto para poder ir al circuito de Adria en octubre para realizar una prueba con un auto de Fórmula 4. La ayuda en Europa vine de parte de Rafael Calafell”, concluyó.