Localidades

Nuevo Torino: presentaron el proyecto de red cloacal

Días pasados autoridades comunales y de la empresa encargada de la obra realizaron una charla informativa sobre el proyecto de la red cloacal. Allí se hizo una descripción de los trámites realizados y los pasos a seguir para materializar el proyecto.

Recientemente autoridades comunales y de la empresa encargada de la obra realizaron una charla informativa sobre el proyecto de red de desagües clocales.

Para iniciar la primera etapa de la sobras, es necesario que los vecinos del el visto bueno al proyecto y de esta forma avanzar en una de las obras con mayor impacto en el bienestar de la comunidad.

Sobre este tema el presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf, señaló que se una vez culminando el proyecto se lo presentó a la comunidad, para ver que grado de aceptación tiene.

“Los presentes se mostraron muy predispuestos a que se concrete esta importante obra para la localidad. Es muy factible que la obra se haga y ante ello estamos trabajando en las gestiones para obtener financiamiento tanto nacional como provincial, para aliviar los costos”, apuntó.

Imsteyf señaló que los trabajos son una necesidad muy importante. “Hay un problema de napas muy altas y esto sería una solución muy grande. Además traerá un beneficio extra a la calidad de vida de la comunidad”.