Localidades

El vicegobernador recorrió obras en San Carlos Sud

Este mediodía Carlos Fascendini visitó la localidad donde recorrió obras. Además entregó un adelanto económico para la construcción de 8 viviendas en el barrio solar.

En un acto llevado a cabo en horas de este mediodía en el SUM Comunal, el Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos A. Fascendini junto al Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, hicieron entrega de 4 créditos para familias que sufrieron daños en sus viviendas en temporales pasados y puedan dar soluciones técnicas a las mismas.

Estos créditos son con una tasa muy baja de interés y a devolver en 15 años.

A su vez finalizado el acto Fascendini, quien se encontraba acompañado por el Subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat Ramsés Medina, hizo entrega al Presidente Walker de un adelanto económico para la construcción de 8 viviendas tipología núcleo básico en el terreno lindero al ya consolidado barrio solar.

Recordamos que desde el año 2010 está Comuna lleva construida mas de 80 viviendas, entre planes barriales y lotes propios.

Visita

Aprovechando la visita de las autoridades provinciales, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker invitó a Fascendini y Medina a recorrer el edificio del futuro Jardín de Infantes N° 337, quienes felicitaron por el importante avance que tiene esta obra, a su vez, que el Vicegobernador de la Provincia se comprometió a gestionar más fondos para culminar esta obra.