Actualidad

Entregan aportes para obra de desvío de transito en Santa Clara

Esta semana el Vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega al presidente comunal de la localidad, Alberto Mana, de un aporte para mejorar el estabilizado granular para el acceso del tránsito pesado.

Esta semana fue importante en anuncios para la comunidad de Santa Clara. Además de las gestiones para contar con el servicio de gas licuado de petroleo, se avanzó en mejorar la transitabilidad del tránsito pesado.

Es por ello que el Vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega al presidente comunal de la localidad, Alberto Mana, de un aporte para mejorar el estabilizado granular en el acceso del vehículos de gran porte.

Vale destacar que a principios de año funcionarios provinciales había girado recursos -por $ 638.769,65-, en concepto de obra delegada para la realización de estabilizado granular en la zona perímetral del casco urbano.

En su momento el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, explicaba que “el convenio por la primera parte de la obra se firmó con el Ministerio de Infraestructura por más de $ 1.700.000, y hoy entregamos un aporte para la segunda etapa de la obra con fondos del Ministerio de Obras Públicas por $ 638.769,65, por lo que en 5 meses –aproximadamente–, la localidad de Santa Clara de Buena Vista tendría resuelto en su totalidad el desvío del tránsito pesado”.

En este sentido el presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista, Alberto Mana, había comentado al inicio de la obra que estos trabajos “van a permitir aliviar el tránsito pesado en la zona sur de la localidad, en las calles Humboldt y Gesller, pasando por la vía, que será también el enlace con la zona de ingreso de tránsito pesado proveniente de Sunchales”.