Localidades

San Agustín: con fondos nacionales incorporan un hidroelevador

El equipo de última generación permitirá resolver situaciones que se presenten en altura, incluyendo obras de iluminación, reparación de alumbrado público y tareas de poda.

La última semana autoridades de la comuna de San Agustín recibió un nuevo equipamiento que será destinado a mejorar la prestación de los servicios que el Ejecutivo local lleva a cabo en el pueblo.

A través de fondos no reintegrables de la Secretaria de Asuntos Municipales que depende del Ministerio del Interior de la Nación que lidera Rogelio Frigerio, la comuna adquirió un hidroelevador modelo Bert Lifty BL-13T/100.

El equipo de última generación permitirá resolver situaciones que se presenten en altura, incluyendo obras de iluminación, reparación de alumbrado público, tareas de poda y de más cuestiones similares.

“Del mismo modo, el hidroelevador estará a disposición de la Empresa Provincial de la Energía cuando se requiera en el distrito para restablecer el fluido eléctrico en la menor cantidad de tiempo posible”, indicaron desde el Ejecutivo local.

Por otra parte el presidente comunal Emiliano Mónaca, expresó su satisfacción por el logro alcanzado, “comprometiéndose con los vecinos a seguir trabajando en obtener la maquinaria necesaria para evolucionar en la prestación de los servicios”, apuntó.