Inicio

Jornada sobre violencia de género en San Agustín

Las actividades se desarrollarán este jueves desde las 14 horas, en la sede Punto Digital de la localidad. Allí se llevará a cabo la primera vídeo conferencia del “Comité Ejecutivo para la lucha contra la trata de personas”.

A partir de esta semana y tras su habilitación formal a mediados del último mes, comenzaron a dictarse los programas y talleres que Punto Digital San Agustín ofrece.

Es por ello que luego de la jornada de  apertura – que incluyó el curso de panificación-, este jueves 7 habrá dos actividades. La primera será el curso de Alfabetización Digital -en el horario de 8 a 9- y luego continuará con una videoconferencia sobre trata de personas, a partir de las 14 horas.

En la sede de Punto Digital San Agustín se llevará a cabo la primera vídeo conferencia del “Comité Ejecutivo para la lucha contra la trata de personas”.

Durante la videoconferencia se analizará y se desarrollarán los conceptos básicos sobre ¿Qué es la trata de personas?. “Este encuentro se centrará en las herramientas básicas y necesarias para la detección y prevención de la trata de personas”, explicaron funcionarios locales.