Localidades

Área Industrial de Esperanza y un paso histórico para la ciudad

Esta semana se llevó a cabo la colocación de la piedra fundamental en el Área Industrial de Esperanza. A partir de ahora se habilita a quienes así lo decidan a comenzar a construir en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 6.

 

Con la colocación de la piedra fundamental se marca un mojón histórico para la ciudad de Esperanza, es que a partir de este acto el Gobierno de la Ciudad de Esperanza habilita a quienes así lo decidan a comenzar a construir en el predio.

Sobre este tema la intendenta esperancina Ana Meinres, manifestó que el acto en el que se coloca la piedra fundamental del Parque Industrial de Esperanza es un evento de gran trascendencia para la nuestra ciudad porque es un paso más hacia un logro que debe asignarse al esfuerzo mancomunado de organismos oficiales y privados de distintas jurisdicciones y especialmente al desafío que, en la figura del fideicomiso, aceptaron 126 empresarios.

“Quiero especialmente entonces, destacar el trabajo de todos y cada uno de los involucrados que hace que hoy podamos seguir consolidando esta excelente realidad, que cuando uno la mira se estremece profundamente porque son tantos años y tanto esfuerzo de tanta gente que ciertamente ver este avance provoca mucha emoción”, finalizó Meiners.

Asumen los concejales

Por otra parte el próximo lunes 11 a las 20 horas, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Esperanza, se llevará a cabo el acto de asunción de los concejales electos el 22 de octubre pasado.

La toma del Juramento estará a cargo de la Concejala María Rosa Theler. De esta forma asumirán Andrea Martínez (Cambiemos), Víctor Elena y Eduardo Kinen (P.J.); ingresará por primera vez al Concejo Guillermo Bonvín (Cambiemos).