Inicio

Liga Esperancina: Unión recibe a Juventud en busca de forzar un tercer partido

Tras la suspensión del pasado domingo, debido a las inclemencias climáticas, Unión de Esperanza buscará desde las 17 horas, revertir el 0-2 de la ida. En tanto Juventud que juega con la ventaja conseguida en su estadio “Waldino Maradona”.

Este domingo desde las 17 Juventud de Esperanza visitará a Unión, buscando coronarse en la máxima categoría del fútbol de la Liga Esperancina.

La definición se hizo esperar una semana, tras la jornada del pasado que fuera suspendida por las lluvias que afectaron a la ciudad de Esperanza y la región.

Ante un marco de público que se prevé colme las instalaciones del club Unión, el conjunto local tendrá que revertir la derrota en la ida por 2 a 0 (con goles de Donnet y Calza). En tanto Juventud tiene la mitad de la copa, pero ahora deberá esperar lo que ocurra en estos 90 minutos.

Vale recordar que ante la posibilidad de que se extienda la definición a un tercer partido, se deberá hacer un pedido especial a la Asociación del Fútbol Argentino, dado que hoy -10 de diciembre- es la fecha estipulada por AFA para finalización de todos los torneos del país.

Por otra parte desde el Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina, manifestaron que a raíz del hecho ocurrido en la primera Final del campeonato, donde un aficionado sufrió un accidente, se resolvió no realizar la cena de premiación y en su lugar se realizará un acto de entrega de premios en el centro cultural “Dante Alighieri” , el próximo jueves 21 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.