Localidades

Pilar: alumnas del Colegio Santa Marta reconocidas por el Ente Cultural Santafesino

La última semana en el marco del programa “De Pueblo en Pueblo”, estudiantes de 1ro. y 2do. año de la institución educativa de Pilar, fueron premiadas por una propuesta de escritura surgida en el espacio curricular de Lengua y Literatura.

Días pasados, en el marco de la Fiesta de Los Pueblos, que año a año organiza el Ente Cultural Santafesino, alumnos del Colegio Santa Marta de Pilar fueron distinguidas por su trabajo literario.

Es por ello que estudiantes de 1ro. y 2do. Año de la institución educativa fueron reconocidas por el Ente Cultural Santafesino por una propuesta de escritura surgida en el espacio curricular de Lengua y Literatura, presentada en el marco del proyecto “De Pueblo en Pueblo”, que se llevó a cabo durante el presente año.

Resultaron distinguidas por participar de la escritura de un cuento, las alumnas: Virginia Pereyra, Mailén Suárez, Aluminé Arcini, Micaela Lodiggiani, Dominique Galo y Julieta Turri.

Vale destacar que el proyecto “De Pueblo en Pueblo”,  tiene como finalidad la publicación de textos de autores locales en el libro de edición anual.

“Emociones reunidas, satisfacciones y logros que se vieron plasmados en un libro de todos los que participaron de las diferentes usinas del Ente Cultural Santafesino”, explicaron desde el Ejecutivo local.