Localidades

Instalan nueva cartelería en calles San Carlos Centro

Esta semana personal del municipio sancarlino llevó a cabo trabajos de renovación y colocación de nueva cartelería en diferentes calles de la ciudad. Además en los sectores no pavimentados se realizó un trabajo de alteo, compactación y mejorado con material pétreo, lo cual permite la transitabilidad en forma permanente.

 

Los trabajos para la renovación y ampliación de la cartelería urbana de señalización vertical son continuos y permanentes.

Además, teniendo en cuenta que la totalidad de las calles urbanas no pavimentadas han recibido trabajos de alteo, compactación y mejorado con material pétreo, lo cual permite la transitabilidad en forma permanente, se ha dispuesto la señalización de las mismas con idénticos sentidos de circulación y estacionamiento que los tramos pavimentados.

En este sentido desde el Gobierno de San Carlos Centro solicitaron extremar la atención y precaución “a los efectos de respetar los sentidos de circulación y estacionamiento establecidos en la cartelería instalada, sobre todo en aquellas calles que han sido mejoradas con material pétreo”.