Localidades

Franck: se intensifican los controles vehiculares

Inspectores de tránsito junto a miembros de Policía de la Comisaría IV de Franck, realizaron operativos de control durante el fin de semana. En total se secuestraron seis motos por falta de patente y documentación correspondiente. Además se labraron actas relacionadas al uso del casco y ruidos molestos.

Durante el fin de semana inspectores comunales junto a miembros de Policía de la Comisaría IV de Franck, llevaron a cabo operativos de control.

El operativo arrojó como resultado, el secuestro de seis motovehículos por falta de patente y documentación correspondiente.

También se labraron actas relacionadas al uso del casco, ruidos molestos, menores conduciendo, entre otras medidas por incumplimiento de la normativa vigente.

“Estos controles se llevarán a cabo periódicamente, con el objetivo de lograr una convivencia adecuada en un marco de respeto entre los vecinos y cumplimiento de las normas vigentes de orden público”, informaron desde el Ejecutivo local.

Colonia de Vacaciones

Por otra parte la comuna de Franck informó que se ha firmado con PAMI un convenio en el marco del programa “Prevenir para Seguir Creciendo” por el cual se instrumentará una Colonia de Verano gratuita para adultos mayores franckinos con actividades acuáticas y recreativas.

La misma se desarrollará en las instalaciones del natatorio del Club Atlético Franck los días miércoles y viernes en el horario de 16 a 20 horas por el plazo de dos meses.

“Comenzará el próximo miércoles 17 de enero y se establece un cupo máximo de 50 participantes”.

Vale destacar que todos los afiliados a PAMI de la localidad que deseen participar deberán inscribirse en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Franck, en el horario de 8 a 11. “Deben presentar fotocopias del DNI y carnet de afiliado a PAMI”, puntualizaron.