Localidades

Emotivo homenaje a Luis Bettig en San Jerónimo del Sauce

Esta semana autoridades comunales junto a vecinos de la localidad, llevarán a cabo un reconocimiento a la trayectoria de Luis Bettig como formador de futbolistas de la localidad y la zona.

Esta semana en el Polideportivo Comunal, autoridades comunales, vecinos y ex alumnos de la Escuela de Fútbol Infantil “Gile Naré”, participaron de la jornada homenaje al Luis “Tuli” Bettig.

El titular del Ejecutivo local Daniel Ríos, señaló que el reconocimiento parte de la “entrega y dedicación que Luis tenía para con los niños de la localidad, fomentando el compañerismo, el compromiso, la humildad y la solidaridad a través del fútbol”.

Bettig fue impulsor de la Escuela de Fútbol Infantil “Gile Naré” que desde hace 36 años viene formando jugadores en San Jerónimo del Sauce.

Ríos manifestó que Bettig fomentó el desarrollo del deporte en la localidad.

“Fue entrenador de muchas generaciones, reflejando en los niños no solo los valores del deporte sino también los valores humanos. Impulsó la autoestima, cooperación, responsabilidad, tolerancia, todo ello dentro y fuera de la cancha. Por ello desde la comunidad de San Jerónimo del Sauce impulsamos este merecido reconocimiento”, apuntó.