Inicio

Domingo lluvioso y con alerta en toda la región

Tras largas jornadas de calor agobiante, la lluvia de ayer sábado permitió que hoy tengamos una jornada más fresca. La lluvia se extenderá gran parte de este domingo, con una temperatura que no superará los 23º. Las lluvias registradas hasta las 8 horas de hoy en la región fueron las siguientes: Matilde 13 milímetros; Santa Clara de Buena Vista 27; San Jerónimo Norte 41; Sa Pereira 23 y Felicia 69.

Luego de las intensas lluvias del sábado por la tarde noche, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, anunció que la jornada de hoy estará nublada y con probabilidades de tormentas con lluvias débiles a moderadas.

Las condiciones seguirán inestables durante toda la jornada. No descartan la caída de granizo. Si bien el pronóstico para todo el día prevé abundante caída de agua, las condiciones mejorarían para la tarde/noche.

La temperatura máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional será de 23°. En tanto no se prevén lluvias para este lunes y martes, pero poco a poco volverá el calor. La temperatura mínima para el lunes es de 16° y la máxima de 31° mientras que para el martes, la temperatura mínima prevista es de 20° y la máxima de 33°.

Las lluvias registradas hasta las 8 horas de hoy en la región fueron las siguientes: Matilde 13 milímetros; Santa Clara de Buena Vista 27; San Jerónimo Norte 41; Sa Pereira 23 y Felicia 69.