Localidades

Comenzó la Colonia de Verano para adultos en Franck

Esta semana comenzaron las actividades organizadas por la comuna local y PAMI Esperanza, en las instalaciones del Club Atlético Franck. De la colonia participan más de 40 afiliados.

El último jueves por la tarde, dio comienzo la Colonia de Verano para Adultos Mayores en el Club Atlético Franck.

De la actividad participaron autoridades de la comuna de Franck, junto a la representante de PAMI Esperanza, Nanci Schneider,y el presidente de la institución, José Luis Jullier, quienes junto a los profesores a cargo les dieron la bienvenida a los más de 40 afiliados que participarán de la Colonia.

“Este proyecto, presentado meses atrás, hoy ya es una realidad que brinda otro servicio de recreación para los adultos mayores desde la Comuna de Franck”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Obras

Por otra parte en sala de reuniones de la comuna de Franck, el presidente CPN Javier Enrico y el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Arnoldt recibieron a los presidente del Comité de Cuenca Zona Centro-Este, Julio Rossi, y al Jefe Comunal de Pujato Norte, Cristian Auce. Del encuentro además formaron parte productores agropecuarios del distrito.

Durante la reunión se trataron temas de agenda y coordinación de trabajos para seguir avanzando en obras tendientes a las mejoras en zona rural de los desagües pluviales que se comparten ambos distritos. “Además se comentaron los trabajos de aporte y coordinación desde la comuna de Franck con el Comité de Cuenca”, anunciaron.