Deportes

El plantel de Libertad Burgi entregó donaciones en Santa Fe

En el marco del Programa Valores en Juego, integrantes del plantel profesional del equipo de San Jerónimo Norte, recorrieron el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde hicieron entrega de juguetes a niños que se encuentran internados en ese nosocomio.

Parte del plantel profesional de Libertad Burgi sigue realizando acciones solidarias apoyando el programa Valores En Juego lanzado por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol en el comienzo de la temporada.

En este caso, los jugadores estuvieron visitando el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de Santa Fe con juguetes que fueron recolectados en San Jerónimo Norte para regalárselo a los niños que se encuentran internados.

Dicho Hospital es el más complejo de la provincia y cuenta con más de 1800 personas profesionales/no profesional que día a día están atendiendo a miles de niños.

“El plantel de Libertad Burgi Vóley se encuentra muy agradecido con toda la población de San Jerónimo Norte que aportó juguetes para estos chicos”, explicaron desde la institución deportiva.

Por otra parte el equipo de Fabián Muraco ya piensa en la Copa Argentina, por eso sigue realizando entrenamientos de pelota y físicos. Esta noche estará realizando un partido amistoso con el equipo de Paracao, en Paraná, que en estos momentos se encuentra jugando la Liga A2.