Localidades

San Jerónimo Norte: la Cooperativa de Agua Potable realiza su Asamblea General

La actividad se desarrollará el próximo martes 27 de marzo, desde las 20.30 horas en el Salón Aires -calle Sargento Cabral esquina Eduardo Teisaire-. Allí se presentará la Memoria y Balance de 49° Ejercicio y se renovará parcialmente el Consejo de Administración.

A través de un comunicado la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios de San Jerónimo Norte, dio a conocer detalles de la Asamblea General Ordinaria.

La misma se llevará a cabo el próximo martes 27 de marzo, a las 20.30 horas en el Salón Aires, sito en calle Sargento Cabral esquina Eduardo Teisaire de la localidad de San Jerónimo Norte.

Durante la Asamblea se presentará el siguiente orden de día: 1º) Designación de dos socios para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario. 2º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Pérdidas y Excedentes del 49º Ejercicio al 31 de Diciembre de 2017. 3º) Informe del Auditor y Síndico.

Además se llevará a cabo la renovación parcial del Consejo de Administración por terminación de mandatos. Entre ellos se renovará el cargo de Vicepresidente en reemplazo de René Luciano Ghilardi; Tesorero en reemplazo de Daniel Horacio Zingerling y seis Miembros Suplentes en reemplazo de: Jorge Carlos Genero, Roberto Carlos Zurschmitten, Roberto Daniel Alfredo Muller, Diego César Kuchen, Joaquín Celestino Schinner y Dardo José Oggier.

También se modificará el Estatuto vigente a la fecha para anexar plan de viviendas para asociados.