Deportes

Liga Esperancina: a la espera oficial para confirmar si se juega o no

Este domingo está prevista la 3ra. jornada del Campeonato Oficial de 1ra. División de la Liga Esperancina de Fútbol. Las lluvias que afectaron desde ayer a una gran parte de la región ponen en duda el inicio de la jornada. Aún resta la confirmación oficial para conocer si la fecha se juega o se suspende.

¿Se juega o no se juega? A pesar de las incesantes lluvias del día sábado en la región, habrá que esperar hasta cerca del mediodía para saber si se desarrolla con normalidad la 3ra. fecha del campeonato de Primera División “150 años Humboldt”.

Si el mal clima continúa, será de vital importancia estar atentos por la mañana para conocer las novedades. De cualquier forma, compartimos con ustedes los partidos que se jugarán en esta jornada.

En la Zona Norte lo harán: DF Sarmiento – San Martín Progreso; Sportivo del Norte – San Lorenzo; Independiente SA – Juventud Unida Humboldt; Atlético Pilar – Libertad Nelson; Unión Santo Domingo – AD Juventud; Sarmiento Humboldt – Juventud Lag Paiva.

En tanto en Zona Sur se enfrentarán: Defensores – Unión Progresista; Belgrano SP – Argentino Franck; Bartolomé Mitre – Deportivo Gessler; Argentino López – Unión Esperanza; Atlético Franck – Libertad SJN y Central SC – Santa Clara FBC.

Fuente: FDL