Localidades

Assal realizó controles en seguridad alimentaria en la Ruta Provincial Nº 10

El operativo de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), estuvo a cargo de los responsables de las agencias locales de Pilar y Nuevo Torino, con el apoyo de la policía local. Allí se verificaron la documentación obligatoria para transportar alimentos: UTA, permiso de tránsito provincial y Buenas Prácticas de Transporte.

 

Días pasados autoridades de la Assal llevaron a cabo sobre Ruta Provincial N°10, diversos controles en vehículos que transportaban alimentos.

Los responsables del operativo fueron personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl) de las Comunas de Pilar Lucia Imhoff y Nuevo Torino, Romina Signoretti, inspectores de tránsito en el marco del convenio intercomunal (Comunas de Pilar, Sarmiento, Felicia y Nuevo Torino); la coordinadora intercomunal, Deborat Micone y policía local.

En el procedimiento verificaron la documentación obligatoria para transportar alimentos: UTA, permiso de tránsito provincial y Buenas Prácticas de Transporte (temperatura, higiene, contaminación cruzada y rotulación reglamentaria de alimentos).

“Destacamos la importancia de coordinar y articular el trabajo de control en las rutas locales para prevenir problemas futuros”, explicaron desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl).