Localidades

Licitan la construcción de un parque fotovoltaico en San Carlos Centro

La obra que cuenta con una inversión de 5.765.500 pesos se llevará a cabo en el Área Industrial de la ciudad y será afrontada -la licitación- con recursos propios del municipio. El acto de apertura de ofertas será el 1º de junio a las 11 horas.

 

El Gobierno de San Carlos Centro ha tomado la firme decisión de construir un Parque Solar Fotovoltaico en los terrenos destinados al Área Industrial, ubicada a la vera de la Ruta Provincial N°6 en el acceso norte de nuestra ciudad.

El lugar está estratégicamente ubicado por su cercanía a la Estación Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía y en él se proyecta en una primera etapa la generación de un cuarto de Megavatio.

El mismo se convertirá en el segundo en la Provincia, luego del ejecutado con fondos provinciales en la ciudad de San Lorenzo y que fue inaugurado hace pocos días.

Es por ello, que se convoca a Licitación Pública N°002/18 para el Proyecto, Provisión de Materiales, Equipos y Mano de Obra necesarios para la Puesta en Marcha de un Parque Solar Fotovoltaico de 250 KW.

El valor del pliego será de $ 5.000,00 podrá adquirirse hasta el 30/05/2018 a las 12 horas. En tanto el cierre de presentación de ofertas será el 01/06/2018 a las 10.