Localidades

Franck: se presentó la diplomatura en Gestión de Pymes

El Dr. Juan Carlos Valda, Licenciado de la Universidad de Belgrano, presentó junto a autoridades locales la Diplomatura de Diseño y Gestión de PYMES que se dictará desde el mes de mayo y que tendrá certificación nacional otorgada por dicha universidad.

Este martes el Dr. Juan Carlos Valda, Licenciado de la Universidad de Belgrano fue recibido por el presidente comunal, Javier Enrico, quien conoció en profundidad la Diplomatura de Diseño y Gestión de PYMES que se dictará desde el mes de mayo y que tendrá certificación nacional otorgada por dicha universidad.

Además, el Dr. Valda brindó una charla dirigida a los empleados administrativos comunales sobre el trabajo conjunto en distintos espacios de trabajos diarios.

Por la noche, el SUM del Centro Cultural “La Vieja Estación” empresarios, emprendedores, empleadores de PYMES y público en general, participó de la disertación del Dr. Valda denominada “Gestionando PYMES en un contexto desfavorable” la cual abarcó distintos matices que hacen a la vida y desarrollo de las PYMES como ser, estrategias, modelos, marketing y ventas, controles de gestión y empresas familiares entre otros; temas que se tratarán además, durante la diplomatura.

“Desde la comuna de Franck, se continúa brindando herramientas y trabajando en pos del desarrollo productivo, educativo y de formación desde la Escuela de Ate y Oficios, persiguiendo siempre la generación de nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestra comunidad en su conjunto”, apuntaron.

Más info

Les recordamos que aún están abiertas las inscripciones para la diplomatura hasta el 7 de mayo en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, San Matín 2333 o al tel. 0342 – 4930853, para consultas e informes.