Localidades

Felicia: préstamos a productores tamberos

En el Salón del Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino,beneficiarios del préstamo otorgado por el Fondo de Inversión y Desarrollo de la Provincia suscribieron la autorización para el débito automático de la cuota correspondiente.

Días pasados en el Salón del Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino, los beneficiarios del préstamo otorgado por el Fondo de Inversión y Desarrollo de la Provincia suscribieron la autorización para el débito automático de la cuota correspondiente.

“Dichos beneficiarios son productores tamberos afectados por situaciones de emergencia o desastre”, indicaron desde el Ejecutivo comunal de Felicia.

Convenio por viviendas

Por otra parte en la Sede de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias, la presidenta comunal Fernanda Bó Mora rubricó el convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo relacionado con la operatoria de construcción de viviendas en “Lote Propio”.

Allí el vicegobernador, Carlos Alcides Fascendini, presidió el acto acompañado por el Director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y el Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsės Medina.

El vicegobernador Fascendini puso de relieve la importancia de esta herramienta del Gobierno de la Provincia que, a través de la Dirección de Vivienda, entrega anticipos financieros a medida que constata el avance de la obra.