Localidades

San Jerónimo Norte: brindaron detalles de aportes en materia educativa

Autoridades comunales mantuvieron un encuentro con  directivos y cooperadores de los establecimientos escolares para informar el monto y cronograma de pago del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) 2018.

Con el firme objetivo de continuar apostando a la mejor educación de nuestros niños, jóvenes y adultos, funcionarios comunales de San Jerónimo Norte dieron detalles del monto y cronograma de aportes del FAE 2018.

En este sentido el titular del Ejecutivo local Carlos Volpato se reunió con los directivos y cooperadores de los establecimientos escolares para informar el monto y cronograma de pago del aporte educativo que año tras año es entregado en tiempo y forma para el buen desarrollo y funcionamiento de sus actividades.

Aporte a instituciones

Por otra parte se desarrolló con gran éxito el curso de primeros auxilios organizado por la Comuna de San Jerónimo Norte y dictado por Bomberos Voluntarios.

Allí Volpato hizo entrega de lo recaudado por las inscripciones al mismo, para que puedan destinarlo a los futuros proyectos del Cuerpo de Bomberos.

Apostando al crecimiento de las instituciones locales, el Jefe Comunal hizo entrega al presidente de la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Cristian Pioli, de artefactos eléctricos para contribuir con las refacciones edilicias que viene desarrollando dicha institución.