Deportes

Lifschitz recibió al presidente de Libertad Burgi Voley

El mandatario provincial se mostró interesado y escucho detalladamente el proyecto pensado para este 2018 y la nueva apuesta que tiene el equipo santafesino.

Esta semana el gobernador de la provincia de Santa Fe el Dr. Miguel Lifschitz recibió a Leandro Burgi la cabeza de este proyecto, en un encuentro cálido que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

Durante esta reunión informal, Burgi dio detalles de este proceso que lleva mas de 4 años de trabajo, destancando la importancia que tiene el mismo para todo San Jerónimo Norte.

Este proyecto ya lleva su segundo año en la máxima categoría del voleibol Nacional y en esta temporada apuesta fuerte buscando su primer campeonato.

“Fue muy importante para Libertad Burgi Voley ser escuchado por el Gobernador de Santa Fe que siempre está atento a las nuevas iniciativas y propuestas deportivas que hay dentro de la provincia”, explicaron desde Libertad Burgi Voley.

Miguel Lifschitz se mostró interesado y escucho detalladamente el proyecto pensado para este 2018 aunque ya tenía conocimiento previo. Además, mostró su entusiasmo sobre esta nueva apuesta que tiene el equipo santafesino.