Localidades

1ra. Muestra Fotográfica Patrimonial y Cultural de Grutly

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el Ejecutivo local dio a conocer detalles de lo que será la “Muestra Fotográfica”. La misma se desarrollará el 10 de junio, que permita apreciar los paisajes y la naturaleza de Grütly, y vos sos el protagonista.

El próximo 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, por eso desde la comuna de Grütly queremos fomentar la sensibilización sobre el medio ambiente, y promover la atención y acción política al respecto.

“Preparando actividades surgió la idea de hacer una “Muestra Fotográfica” el 10 de junio, que permita apreciar los paisajes y la naturaleza de Grütly, y vos sos el protagonista. Sacá una foto y participá de la muestra”, anunciaron.

En este sentido desde el Ejecutivo local manifestaron que para conocer bases y condiciones, los interesados podrán acercarse a la sede comunal.

Por otra parte junto a las instituciones de la localidad recibimos a personal de Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social, presentaron el Programa “Encuentro en tu plaza” que de desarrollará el 1 de junio en la Plaza San Martin.

“Vamos a crear propuestas lúdicas para que toda la comunidad se acerque a compartir juegos, mates y la alegría del trabajo conjunto”, anunciaron.