Localidades

San Jerónimo del Sauce: Jefes Comunales se reunieron para mejorar la seguridad

En la sede comunal de la localidad, el presidente Daniel Ríos mantuvo un encuentro con Jefes Comunales de San Mariano, Santa Clara de Buena Vista y Sa Pereira, a la Jefa de zona Comisaria Patricia Morgans y a la Subjefa Patricia Barreto. Se elaboraron estrategias para mejorar la seguridad.

Esta semana autoridades comunales de cuatro localidades del departamento Las Colonias, mantuvieron un encuentro en San Jerónimo del Sauce para avanzar en estrategias para mejorar la seguridad en la zona.

De la actividad llevada a cabo en la sede comunal de San Jerónimo del Sauce, participaron el titular del Ejecutivo local Daniel Rios, junto a los Jefes Comunales de San Mariano Hugo Amicucci; de Santa Clara de Buena Vista Juan Manuel Caudana y Sa Pereira José Luis Manzoni.

Además formaron parte la Jefa de Zona Comisaria Patricia Morgans y a la Subjefa Patricia Barreto, para elaborar estrategias en común es pos de mejorar la seguridad de cada localidad.

“Entre los puntos tratados se planteó una supervisión del correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad, el compromiso con el monitoreo nocturno permanente y comenzar la gestión para solicitar mayor personal, entre otros”, puntualizaron desde el Ejecutivo comunal.