Deportes

Tras la medalla plateada, Romina Imwinkelried fue recibida en San Jerónimo Norte

El sábado por la noche la nadadora del Club Atlético Libertad, quien obtuviera la medalla de Plata en los Juegos Odesur 2018, fue recibida por una gran número de vecinos y autoridades en el ingreso a la localidad. Allí recorrió las calles del pueblo, junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Luego de ganar la medalla plateada en la prueba de aguas abiertas de natación en los Juegos Odesur 2018, durante la competencia celebrada en la pista ubicada en la represa La Angostura, en Cochabamba, Romina Imwinkelried, regresó a San Jerónimo Norte.

La nadadora fue recibida en el ingreso a la localidad por un grupo de vecinos, autoridades del Club Atlético Libertad y funcionarios locales provinciales, para luego junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios -que ayer celebraron su día- recorrió las calles del pueblo.

En la competencia del viernes, Imwinkelried llegó por detrás de la chilena Mahina Nicole Danneberg y por delante de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas.

La representante del Club Libertad de San Jerónimo Norte, tiene 23 años y participó recientemente de la Maratón Santa Fe-Coronda 2018, arribando en la cuarta ubicación.

Los nadadores albicelestes se aclimataron con mucha anticipación, porque llegaron casi veinte días antes de la competencia.

Con esta medalla plateada, la segunda de la jornada de viernes para la Argentina, el medallero quedó con 16 doradas, 25 de plata y 30 de bronce.