Localidades

Felicia: capacitan a alumnos en Manipulación Segura de Alimentos

De la actividad formaron parte estudiantes de 4to. Año de la EESOPI Nº 8128 “San José”y estuvo a cargo de la responsable local de Assal Lic. Rocío Lorenz.

La Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAl) de nuestra localidad realizó un nuevo Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos.

Dicha capacitación estuvo a cargo de la responsable local Lic. Rocío Lorenz. El encuentro fue dirigido, fundamentalmente, a alumnos de 4to año de la EESOPI Nº 8128 “San José”.

La jornada fue organizada en el marco de la política implementada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad, es obligatoria para todas las personas que formen parte de la cadena alimentaria en toda la provincia de Santa Fe.

Aportes

Por otra pare y a partir de la gestión realizada por la Presidenta Comunal Fernanda Bó Mora, el Senador Ruben Pirola entregó el pasado lunes aportes económicos al Club Atlético Felicia, Foot Ball Club Juventud Unida de Felicia, Biblioteca Popular Felicia, Jardín Nº 36, Hogar de Ancianos “Marita”.

Vale destacar que cada una de las instituciones recibió $25.000, en concepto de aportes.

Asamblea

Días pasados la presidenta comunal Fernanda Bó Mora viajó a la localidad de Lehmann para participar de la Asamblea Plenaria de Delegados del Comité de Cuenca “Las Calaveras Las Penquitas”.