Localidades

Funcionarios de Protección Civil visitaron Grutly

Autoridades locales junto a personal de Protección Civil, mantuvieron un encuentro directivos de escuelas, de la policía y del Samco local donde se organizó un cronograma de capacitaciones en Primeros auxilios y RCP, a partir del próximo mes de agosto.

Esta semana personal de la Comuna local se reunió con las Directoras de las Escuelas, la Jefa de policía, y la Directora del Samco para coordinar con personal de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, un cronograma de capacitaciones a partir del mes de agosto, en Primeros auxilios, RCP, y demás temáticas.

En primer lugar se realizará con la escuela secundaria y luego con representantes de todas las instituciones del pueblo luego y personal docente y no docente de la Escuela N°338 y CER N°8. “Próximamente programaremos fecha para una reunión en Grütly Norte”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Viviendas

En tanto la presidenta comunal de Grutly, Jimena Senn, firmó junto al Director de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, Ramses Medina de la Secretaría de Habitat y el Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe Carlos Fascendini; un convenio de “Ejecución de 5 viviendas individuales – Demanda Global” en Lotes Comunales y 3 ” viviendas individuales Programa Lote Propio”, para Grütly y Grütly Norte.

Equipos

Por otra parte junto al Vicegobernador Carlos Fascendini, Directores de la EPE, y demás personal de la EPE se presentó en la ciudad de Esperanza, las nuevas camionetas que refuerzan la creciente demanda de servicios en la amplia zona de actuación de la sucursal centro de la EPE.

La prestación de los servicios comprende sectores urbanos y zonas rurales donde se torna indispensable contar con movilidad para ingresar a los lugares requeridos en función de emergencias, tareas de mantenimiento, reparación e instalación de materiales.